Simplemente lo Mejor

“Simplemente lo Mejor” significa que el Producto o Servicio debe estar al nivel de satisfacción  del cliente; y es lograda con la participación de todos los miembros de la organización.

En CONVIT GROUP comprendemos que lo que realmente quieren nuestros clientes son productos de calidad y servicios confiables, logrando relaciones con altos grados de credibilidad y compromiso. La diferenciación exitosa no radica en propuestas de venta únicas, sino en beneficios de categoría genérica, como productos de calidad, buen servicio y entregas a tiempo, que aunque cualquier compañía puede ofrecerlos, la clave es la constancia de estas características que generan relaciones confiables con nuestros clientes. “Simplemente lo Mejor” comprende todos y cada uno, de los aspectos de la organización, porque involucra y compromete a todas y cada una de las personas que pertenecemos a ella.

“Simplemente lo Mejor” es una filosofía, una estrategia, un modelo de hacer negocios y está centrado en nuestros clientes. El concepto de Calidad, tradicionalmente relacionado con la calidad del producto, se identifica ahora como aplicable a toda la actividad empresarial y a toda nuestra organización.

La filosofía “Simplemente lo Mejor” no solo se refiere a los productos representados o servicios en sí, sino que es la mejoría permanente del aspecto organizacional; donde cada trabajador, desde el gerente, hasta el empleado del más bajo nivel jerárquico está comprometido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esto se logra con la participación activa de todo el personal, bajo nuevos estilos de liderazgo; siendo la estrategia que bien aplicada, responde a la necesidad de transformar los productos, servicios, procesos estructurales y cultura organizativa, para asegurar el futuro.

Es primordial el obtener las mayores cuotas de calidad en los productos y/o servicios ofrecidos por nuestra organización empresarial con el objetivo de lograr una mayor satisfacción de los clientes y por tanto, una mayor fidelidad, logrando un crecimiento sostenido y una mayor participación en el mercado, reducción de costos y mejores niveles de rentabilidad para nuestros clientes y nuestra organización.

“Simplemente lo Mejor” es una estrategia que busca garantizar, a largo plazo, la supervivencia, el crecimiento y la rentabilidad de nuestra organización optimizando su competitividad, mediante: el aseguramiento permanente de la satisfacción de nuestros clientes y el trato eficiente de todas nuestras relaciones comerciales.

Nuestra misión y visión

Misión

Ser líder en el suministro de productos especializados en el Sector Salud, y en general toda aquella materia referida al cuidado y protección de las comunidades y su ambiente, fundamentando nuestras acciones en la Calidad de los productos ofrecidos, excelente Servicio al Cliente y contribución permanente en el Bienestar Social de todos los pueblos.

Visión

Convertirnos en la más segura opción de suministro de productos especializados en las diferentes áreas del Sector Salud atendidas, y en general toda aquella materia referida al cuidado y protección de las comunidades y del ambiente para las naciones del continente americano.