Sobre nuestra compañía

CONVIT GROUP Inc. Nace como iniciativa de un grupo de empresas con más de cincuenta (50) años de experiencia combinada y de reconocida trayectoria en diferentes áreas del comercio internacional con énfasis en todas aquellas relacionadas al Sector Salud. Con el objetivo de apoyar los planes elaborados por los países latinoamericanos en materia de Salud y en general todas aquellas materias referidas al cuidado y protección de su población.

CONVIT GROUP Inc. Es una empresa orientada a la comercialización de productos especializados de alta calidad a precios accesibles para las instituciones públicas y privadas; con el fin único de garantizar el suministro a través del mejoramiento del rendimiento de los presupuestos asignados a tales instituciones en beneficio de las clases sociales más necesitadas.

CONVIT GROUP Inc. se encuentra respaldado ampliamente por un grupo de profesionales de destacada y reconocida labor profesional en la Industria Farmacéutica y Laboratorio Clínico así como Medico Odontológico, Materiales y Equipos los cuales alcanzan posiciones tales como, Gerente Comercial, Gerentes de Mercadeo, Gerentes Nacionales de Venta, Gerentes Regionales de Venta, Directores Financieros, entre otras, en reconocidas empresas multinacionales (Pfizer, Abbott, Smith Kline Beecham, Pharmacia,Kodac, IMS). La unión de este grupo de profesionales orientan el respaldo de equipos de alto desempeño cuyos logros hoy suman acuerdos comerciales en calidad de Distribuidores Exclusivos de prestigiosos Laboratorios y Fabricantes relacionados al Sector Salud de reconocidas marcas a nivel mundial.

Contamos con Acuerdos Internacionales de Representación Exclusiva para diferentes países del área.

Somos la opción más atractiva y segura para las instituciones, respondiendo a las premisas básicas de comercialización orientadas por la globalización de los mercados, mayores demandas competitivas, orientación al cliente, mejoras del servicio y respuesta, nuevos requerimientos del negocio, además de representar la posibilidad de un crecimiento importante a corto plazo en unidades administradas al segmento mayoritario de la población usuaria de estos servicios.

Las características de Calidad, Precio, Presentación y permanencia en los mercados de nuestros productos y equipos comercializados los califican en las órdenes de preferencia comercial en el sector Médico-Hospitalario, Farmacéutico y Odontológico relacionados al Sector Público y Privado. Nuestra condición de mayoristas internacionales nos permite poder desarrollar los mejores términos de negociación con nuestros clientes de los sectores públicos, logrando alianzas estratégicas de conveniencia mutua.

Siempre a la vanguardia

Continuamente evaluamos la factibilidad y viabilidad de la incorporación de nuevos productos a nuestro portafolio, basados en una investigación exhaustiva de las necesidades del mercado internacional